Autor Tema: Faltan secciones en el foro.  (Leído 4326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dark_House

  • Visitante
Faltan secciones en el foro.
« en: Julio 14, 2010, 01:28:20 am »
Creo que el foro esta incompleto, le faltan diferentes secciones, como la de sugerencias, o como no, la deinfromatica general, creo que eso ayudaria mucho ma a los usuarios.

Etre otras seccones, se podrian añadir secciones nuevas, para otras plataformas que no sea IRC. Kizas conseguiriais mas visitas y colaboraciones.

Incluso si kereis me comprometo a colaborar en la creacion de dichas categorias en el foro.

Red_Erik

  • Visitante
Re: Faltan secciones en el foro.
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2010, 04:02:40 pm »
Siendo un foro dedicado al IRcap, y por extensión al mIRC y al IRC en general, creo que cuenta con las secciones necesarias para responder a las dudas que sobre IRcap-mIRC-IRC surgan a los usuarios.

Las demás plataformas de chat supongo que ya cuentan con foros especializados en las mismas y, añadir secciones aquí sobre ellas no harían sino confundir a aquellos usuarios menos expertos. Lo mismo pasaría si añadimos una sección para hablar de un tema tan extenso y poco definido como la informática en general.

No está en el ánimo del foro coseguir mas visitas ni colaboraciones que las estrictas a los temas que aquí se tratan. Si se pretendiese conseguir más visitas sería suficiente con añadir unas cuantas secciones dedicadas a Operación Triunfo, La isla de los famosos y como no, al mundial de futbol.

En cuanto a  la falta de una sección para hacer sugerencias, creo que no te ha sido muy difícil encontrar donde hacer la tuya.

Un saludo.

Desconectado Lokiyo

  • Administrador
  • Héroe
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Karma: +22/-2
  • Sexo: Masculino
    • El revoltijo de Lokiyo
Re: Faltan secciones en el foro.
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2010, 12:12:44 am »
En primer lugar, me alegra que haya gente que quiera hacer crecer este foro y que se quiera implicar en el mismo, pero te explicaré lo que pienso:
Como bien dice Red_Erik, tenemos un ámbito de actuación y unos intereses bien delimitados que son IRcap en primer término, mIRC en segundo y el IRC en tercero, por lo cual creo que el foro tiene las suficientes secciones. El que quiera y pueda colaborar en estos temas siempre será bien recibido.
No nos mueve el el ansia de ser una comunidad muy grande, sino el de ayudar en estos temas con rigor. No nos interesa, por tanto, el crear un foro con temáticas muy extensas o muy generales. Este foro nació como sucedáneo del foro oficial de IRcap que dejó de existir en la web oficial de IRcap y creo que en ese sentido está funcionando bien. No tenemos más expectativas.
Si en un futuro a medio plazo, vemos que tenemos que cubrir otros aspectos, porque vemos una necesidad y una falta de información en algún tema que podamos cubrir con nuestro conocimeinto, pues nos lo plantearíamos, pero en principio y a corto plazo no contemplamos nada de esto...

En cuanto a la sección de sugerencias: El foro de "Acerca de ..." creo que le da cabida de sobra ;) Además, siempre puedes contactar con los usuarios administradores como yo o con los moderadores como Red_Erik o Ssakura.

Un saludo y gracias por tu aportación.

 

anything