Autor Tema: Quitar Ban  (Leído 5797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HakunaMatata

  • Visitante
Quitar Ban
« en: Febrero 11, 2012, 08:18:50 am »
Alguien sabe de un Addon para quitar un ban?
o mejor aún, como hago para que no me puedan banear o expulsar de un canal?

tengo entendido que es escondiendo la IP o algo así
pero no sé cómo se hace eso..

alguien sabe?

Les agradezco su ayuda =)

MaCrO

  • Visitante
Re:Quitar Ban
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2012, 04:22:50 pm »
Para quitar un Ban no basta sino con hacer doble click en el canal, seleccionar el host o la IP y darle "quitar"

La única forma de que no te puedan expulsar de un canal sería si tu eres el founder o si tienes acceso de oper en el servidor. No puedes "esconder" la IP de ningún ircop, a menos que conectes vía proxy, pero como ya hemos dicho en temas anteriores, en la mayoría de servidores IRC, se prohíbe la conexión por proxy.

Saludos..

Red_Erik

  • Visitante
Re:Quitar Ban
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2012, 08:19:41 pm »
Para quitar un ban tienes que ser al menos op (@) de ese canal.

Para un usuario normal es imposible evitar un ban, hasta el founder del canal puede ser baneado. La única forma que no te baneen es que no haya ops(@) en ese canal. Esconder la IP no es suficiente para que te puedan banear.

Lo correcto sería cumplir las normas del canal para que los ops (@) del canal no tengan motivos para tu baneo y/o expulsión.

Si te han baneado de un canal, deberías hablar en privado con el op (@) que te baneó y pedir que te quite el ban. si tienes nivel de op (@) en ese canal, puedes acceder usando el modo invite y retirar tu mismo el ban.


_ACERODURO

  • Visitante
Re:Quitar Ban
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2016, 05:16:31 pm »
 EN SEGUN QUE CANALES, NO HAY MODO DE QUITARTE UN BAN, LOS ARROBAS PASAN DE TI COMPLETAMENTE, SI TE QUEJAS EN EL GENERAL ES AUN MAS LARGO EL BAN Y SI LES DEMUESTRAS QUE NO LLEVAN RAZON TE DICEN QUE NO LES RAYES LA CABEZA, ME PASA EN OCASIONES EN LA SALA MALAGA, Y LO VEO A DIARIO EL ABUSO, EL DESPOTISMO Y LA CENSURA PARA CIERTOS TEMAS, COMO POR EJEMPLO QUEJARTE EN EL GENERAL,SI PRETENDES HABLAR CON CAT NI TE CONTESTA O TE DICE QUE VAYAS A QUEJARTE, PERO NADIE TE DICE DONDE QUEJARTE, EN FIN ELLOS SON DIOSES HACEN LO QUE QUIEREN CUANDO QUIEREN Y COMO QUIEREN, SI ENTRAS EN ESA SALA PREPARATE PARA OLVIDAR LA RAZON Y LA VERDA EN UNA SALA DONDE TE PUEDEN OFRECER SEISCIENTOS EUROS POR UNA RELACION SEXUAL PERO TE BANEAN A TI POR MANDARLO A FREIR MONAS...............