Autor Tema: Ayuda crear server irc con unrealircd y dbots (windows)  (Leído 60 veces)

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toni

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Ayuda crear server irc con unrealircd y dbots (windows)
« en: Noviembre 04, 2018, 10:06:25 pm »
Me pregunto (ya sé que soy un negado) de que alguien fuera tan amable de pasarme un unrealircd.conf que arrancara el unreal?
Gracias de antemano.

Paso la conf de ejemplo. Que dá el error ....

* Cargando configuración del IRCd ...
[error] Unable to create file 'tmp/D3FC96AB.commands.dll': Permission denied
* unrealircd.conf:123: loadmodule modules\commands.dll: no puede cargar: No se puede copiar el módulo.
[error] Falla al cargar la configuración del IRCd


me {
name "nombre.nodo"; # El nombre de vuestro servidor...
info "Servidor de acceso a la red"; # Información sombre el nodo...
numeric 1;
};

admin {
"tu nick"; # Nick que aparecerá en el /admin
"tu@email"; # Y el correo. Si quieres poner algo mas, añade más lineas coomo las dos anteriores.
};

class clients {
pingfreq 90;
maxclients 100;
sendq 100000;
recvq 8000;
};

class servers {
pingfreq 90;
maxclients 10;
sendq 999999999;
connfreq 100;
};

allow {
ip *;
hostname *;
class clients;
maxperip 2;
};

listen *:6667;
listen *:4400;

drpass {
restart "restart"; # password pare reiniciar el nodo, se usará /restart elpass
die "die"; # password para matar el nodo, se usará /die elpass
};

log ircd.log {
maxsize 5MB;
flags {
 errors;
 kills;
 tkl;
 connects;
 server-connects;
 kline; oper;
 sadmin-commands;
 chg-commands;
 oper-override;
};
};

ulines {
deep.space;
debug.server;
};

set {
kline-address "tu@correo"; # correo que aparecera en los k-lines del nodo
gline-address "tu@correo"; # correo que aparecera en los g-lines del nodo
modes-on-connect "+x";
modes-on-oper "+k";
modes-on-join "+nt";
restrict-usermodes "B";
restrict-channelmodes "nt";
anti-spam-quit-message-time 60s;
prefix-quit "User Quit:";
who-limit 100;
silence-limit 25;
maxbans "100";
oper-only-stats "o";
maxchannelsperuser 30;
maxdccallow "2";
channel-command-prefix !;
allowed-nickchars {
 catalan;
 spanish;
};
options {
 show-opermotd;
 identd-check;
 show-connect-info;
 dont-resolve;
 mkpasswd-for-everyone;
 allow-part-if-shunned;
 fail-oper-warn;
};
dns {
 timeout 2;
 retries 2;
 nameserver 127.0.0.1;
};
network-name "Network"; # nombre de la red...
default-server "nombre.nodo"; # nodo al que conectaran los usuarios al estar tu nodo "lleno"
services-server "deep.space";
stats-server "stats.server";
help-channel "#Opers_Help";
hiddenhost-prefix "virtual";
cloak-keys {
 "ab12CD";
 "ef34GH";
 "ij35KL";
};
hosts {
 local "ircop-local.nodo";
 global "ircop-global.nodo";
 coadmin "co-admin.nodo";
 admin "admin.nood";
 servicesadmin "services-admin.nodo";
 netadmin "net-admin.nodo";
 host-on-oper-up "no";
};
};

include "help.conf";
include "badwords.message.conf";
include "badwords.channel.conf";
include "spamfilter.conf";

loadmodule "modules\commands.dll";
loadmodule "modules\cloak.dll";

# aqui ahora pondremos los links de los dbots...

link deep.space {
username *;
hostname 127.0.0.1;
bind-ip *;
port 4400;
hub *;
password-connect "openaccess";
password-receive "openaccess";
class servers;
};

link debug.server {
username *;
hostname *;
bind-ip *;
port 4400;
hub *;
password-connect "openaccess";
password-receive "openaccess";
class servers;
};

# aquí tenemos la O-line de IRCop...

oper user { # Poner donde "user" el nombre que querais usar para el /oper user pass
class clients;
from { userhost *@*; };
password "pass"; # password para el comando /oper
flags {
 local;
 global;
 coadmin;
 admin;
 services-admin;
 netadmin;
 can_rehash;
 can_die;
 can_restart;
 helpop;
 can_wallops;
 can_globops;
 can_localroute;
 can_globalroute;
 can_localkill;
 can_globalkill;
 can_kline;
 can_unkline;
 can_localnotice;
 can_globalnotice;
 can_zline;
 can_gkline;
 can_gzline;
 get_umodew;
 get_host;
 can_override;
 can_setq;
 can_addline;
 can_dccdeny;
};
snomask cFfkejvGnNqsSo;
maxlogins 1;
};

 

anything