Autor Tema: cambiar recursos internos de ejecutable  (Leído 1948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fr4m3_R3L4Y

  • Visitante
cambiar recursos internos de ejecutable
« en: Enero 04, 2013, 07:30:43 am »
Quizas este tema no vaya en esta sección, pero queria preguntarles si alguno de uds les ha pasado lo que a mi, tengo windows 7 x64 estuve modificando algunod recursos internos de mirc.exe como el icono, osea hacerlo mas personalizado, se realizan los cambios pero el programa no ejecuta, uno hace doble clic pero mirc, no abre.
« última modificación: Enero 06, 2013, 04:06:59 am por Lokiyo, Razón: eliminar firma duplicada »

Aspx

  • Visitante
Re:cambiar recursos internos de ejecutable
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2013, 09:31:43 am »
Es debido a que modificaste mal o demás, normalmente sucede si le cambias el nombre (experiencia propia).

Saludos.

Principe_Azul

  • Visitante
Re:cambiar recursos internos de ejecutable
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2013, 02:41:15 pm »
Hola, para modificar un programa primero hay que tener un buen conocimiento sobre lo que se va a modificar, no se puede modificar así nomás, osea abriendo el mIRC desde un editor de texto y modificándolo, ya que el programa ha sido compilado así, como vos lo ves, osea con su icono, con sus opciones, con sus ventanas, etc.
Cuando un programa se compila, se comprime también y dentro de mIRC probablemente haya directorios que vos no los vas a ver porque al compilar un programa, todos los archivos, como imágenes, sonidos, etc. van organizados dentro de carpetas, que como dije recién, vos no lo ves.
Primero deberías especificar bien como lo estás modificando, ya que si decís que hacés doble clic y mIRC no se habre es porque no lo has hecho bien, hay programas que hacen ese tipo de cosas, pero para mIRC no conozco ninguno.
Primero debes descompilar mIRC y luego modificarlo y volverlo a compilar, esos son los pasos.
Yo creo que el creador de un programa si no quiere que el usuario modifique su programa, no va a dar las opciones para eso y modificarlo sería ilegal, dependiendo de que es lo que realmente querés hacer con el, porque si solo lo utilizas vos, no creo que haya drama, pero el problema es si lo publicás, ya sea especificando que vos lo modificaste o dejando el derecho de autor, pero igual Kaled no creo que quiera que modifiquen su programa.

 

anything