Autor Tema: no puedo conectarme a irc.ciudad.com..ar  (Leído 12208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Edit

  • Visitante
POR FIN PUDE!
« Respuesta #15 en: Febrero 20, 2012, 11:51:39 am »
En respuesta y por suerte satisfactoriamente despues de tener el mismo problema que todos Uds. solamente me he podido conectar al chat de ciudad como lo hice siempre, de usar fibertel pase a probar con internet de telecentro y de ahi con el servidor del celular que lo uso como modem.
Espero que en algo les sirva de ayuda
Saludos ;)

Príncipe_Azul

  • Visitante
Re:no puedo conectarme a irc.ciudad.com..ar
« Respuesta #16 en: Septiembre 27, 2012, 12:32:37 am »
Buenas tardes, te informo "javiana" que ese mensaje que sale es un mesaje que envía el Servidor de Ciudad, se debe a que la "resolución de hostname" está deshabilitada, por eso ahí claramente lo dice "Hostname lookups disabled. Using your IP (***.***.**.***) instead", lo traduciré: "Operaciones de búsqueda del nombre de host desactivada, usando IP en su lugar"
Bien, ese mensaje no tiene importancia alguna, sólo es un avíso, pero ahí dice ER comando desconocido, probablemente tu script está ejecutando un comando erróneo al ingresar al Servidor, de todas maneras deberías entrar.
Te diré varias cosas importantes.
1° Primero y antes de nada el Servidor de Ciudad ha sido cerrado permanentemente, este servidor actualmente no funciona y no funcionará más de acuerdo con lo que dijeron por los canales de este servidor.
2° Ahi decía que no podías entrar en el canal, osea que aparentemente si podías entrar en el Servidor, bueno tu problema puede haber sido que sin darte cuenta entrabas con proxy o alguna IP que estaba baneada el Rango, porque en ese servidor la seguridad era asi, osea el bot ChanServ baneaba automaticamente el primer rango de IP, por ejempo si tu IP es esta "200.42.96.36", entónces ChanServ baneará el rango 200.*.*.*.
3° También podía haber sido que tenías baneada la IDentidad.

Bueno espero que haber sido lo más cláro posible, expliqué lo más detallado para que no se generen dúdas.
Buena suerte para todos!! :)

 

anything