Autor Tema: Ficheros de ayuda mIRC en castellano.  (Leído 3710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Red_Erik

  • Visitante
Ficheros de ayuda mIRC en castellano.
« en: Marzo 17, 2013, 10:56:43 am »
Estos ficheros son las traducciones de los ficheros de ayuda que se incluyen (o al menos antes se incluían) o se pueden descargar desde la página oficial de mIRC.

Estas traducciones corresponden a versiones antiguas de mIRC y fueron hechas por Juan Ibáñez, que mantenía una página (mirces) con ayuda y traducciones sobre el mIRC en español, incluso tradujo varias versiones de la aplicación, pero que por la falta de colaboración de Khaled (el autor del mIRC) tuvo que cerrar.

Como digo son versiones antiguas, pero aun son perfectamente válidas en su contenido, y ofrecen una excelente (la mejor) referencia de estructura y sintaxis de los elementos del scripting.

Se pueden instalar en el mismo directorio del mIRC (reemplazando las que existentes, si es que los hubiera) y abrirse del menú help files de la propia aplicación.

Descomprimir el zip para obtener tres ficheros: ircintro.hlp, mirc.hlp y mircfaq.hlp.

Espero que os sean útiles.

EDITO: parece que la descarga da problemas. Estamos tratando de arreglar esto. En breve estará disponible. Disculpas.
« última modificación: Marzo 24, 2013, 08:56:43 pm por Red_Erik »

Red_Erik

  • Visitante
Re:Ficheros de ayuda mIRC en castellano.
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2013, 09:02:38 pm »
El alojamiento del foro no permite subir los ficheros en su formato hlp, así que no hay más remedio que comprimirlos para poder subirlos (otra opción es cambiarles la extensión y renombrarlos tras la descarga, pero me parece un poco chapucero, la verdad).

Tras probar con formatos zip y rar, que han dado problemas, parece ser que la forma correcta es subiéndolos en formato rar autoejecutable. Aquí dejo el exe que os creará los tres ficheros hlp en el destino que indiquéis. Os ruego reportéis si la descarga es correcta o igualmebte si causa problemas.

Sin más, aquí los tenéis. Disculpas por las inconveniencias y por el retraso. Un saludo.