Varios > Noticias IRcap

Mirces cierra.

(1/2) > >>

Red_Erik:
Juan Ibáñez, creador y traductor de mIRC en español anuncia en su página que no va a traducir mas versiones de futuros mIRC, así como el cierre de la misma en breve.

Como podéis ver en el site www.mirces.com las razones no son otras sino la retirada del enlace a esta página desde mirc.com sin razón aparente, aunque se mantienen los enlaces a los sitios de idioma checo, italiano, alemán y polaco.

Personalmente no soy partidario de usar el mIRC en español, pero hay que reconocer el inmenso trabajo realizado a cabo por Juan desde hace casi 15 años y que no merece que se retire su enlace toda vez que se mantienen otros.

No quiero que desaparezca mirces. Ha existido desde que conozco el mIRC y el IRcap. Por eso le pido a Juan que no cierre su página. Y voy a escribir al Tjerk Vonck, el webmaster de mIRC para que vuelva a poner el enlace. Si queréis podéis hacer lo mismo (en inglés) si pincháis en este enlace. Gracias.

Red_Erik:
Bueno, tras mi pregunta en el foro del mIRC (Allí soy Erik_the_Red) no solo no ha habido respuesta, sino que como solución han retirado todos los enlaces a los demás idiomas. Nadie da una explicación.

Creo que se debería dar, y así lo pido...

¡Caramba! es el mismísimo Khaled Mardam Bey, quien, a toro pasado, se explica. Opinad vosotros mismos.



Lokiyo:
Realmente mIRC lo que debería hacer es dar soporte multilenguaje nativo... Y no andarse con líos de estos.
Además debería crear una red de traducciones oficiales y listo.

Red_Erik:
Totalmente de acuerdo.

Creo que por ahí debe de ir la idea del próximo mIRC (son ya muchos meses si una nueva versión) según se desprende de este otro post en el foro de mIRC.

GSi:
Khaled en su línea, fastidiando a todos los que le han ayudado a que un cliente de chat mediocre como el suyo sea el más usado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa