Autor Tema: ¿Qué está pasando con IRC-HISPANO?  (Leído 632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolito74

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-3
¿Qué está pasando con IRC-HISPANO?
« en: Febrero 24, 2021, 05:42:47 pm »
Hola:

¿Qué Servidor puede usarse para conectar a través de un Cliente de IRC?

El Servidor irc.irc.hispano.orgno funciona.

¿Qué Servidor/es usáis vosotros?

Gracias & Saludetes. ;-)

Desconectado Quetzalcoatl

  • Miembro de pleno derecho
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +242/-2
  • HipercomputoHipermegared
    • elchatirc
Re:¿Qué está pasando con IRC-HISPANO?
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2021, 06:20:31 pm »
es la sintaxis irc.irc-hispano.org
« última modificación: Febrero 24, 2021, 06:29:13 pm por Quetzalcoatl »

Desconectado manolito74

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-3
Re:¿Qué está pasando con IRC-HISPANO?
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2021, 06:36:27 pm »
Hola:

¡Muchas gracias por tu pronta respuesta!

- Si entraba con irc.irc-hispano.org  se conectaba y desconectaba automáticamente en "bucle". Estaba conectado "0 segundos", se desconectaba, se volvía a conectar y se desconectaba de nuevo...

- Probé a entrar con irc.chathispano.com y me aparecía un mensaje de que estaba baneado. Decir que no había ningún motivo para estar baneado porque nunca incumplí ninguna normal, tuve problemas con Usuarios, Admin, ni nada. Probaba con distintos nick, reseteando el Router para cambiar IP y seguía con el mensaje de que estaba Baneado... Lo cual no tenía ningún sentido.

Estaba usando otro Cliente IRC distinto del IRCAP. Como el Antivirus a veces me lo detectaba como Virus me borraba algún Fichero. Se me ocurrió desinstalarlo complentamente y hacer instalación desde cero y ahora ya entro sin problemas, tanto con irc.irc-hispano.org como con irc.chathispano.com

Al principio pensé que era por un tema que hubo al parecer no hace mucho con problemas con algunos ISP: Jazztel y Orange y pensé que podía ser que yo al ser de Vodafone tuviera algún problema...

El caso es que lo he podido solucionar.

De nuevo reiterarte tu ayuda y mil gracias por las aclaraciones. ;-)

Saludetes. ;-)